Me gustaría saber si teniendo rectificación cervical y con el tiempo tuviera artrosis, hay métodos quirurgicoss
¿Hay métodos quirúrgicos para quitar una artrosis cervical y que la persona pueda mover el cuello con normalidad?
Yo tengo rectificación cervical y me suenan continuamente los huesos al mover el cuello, en la resonancia pone: deshidratación incipiente de los discos cervicales; aunque no pone nada de artrosis el caso es que cuando giro el cuello sobretodo hacia la izquierda suena como arenilla, no me duele pero suena, se supone que eso es artrosis, he ido a varios traumatólogos, ninguno le da importancia, me dicen que haga natación, pilates, que soy muy joven para que esto me de problemas( el caso es que los tengo aun siendo joven creo que puede ser mi ansiedad constante la que me da los síntomas, no lo se), también tengo un poco de escoliosis, me dijeron que no es escoliosis que es una actitud escoliotica, no se la diferencia.
También soy hipocondríaco, aunque trato de hacer vida normal me levanto siempre con el cuello engarrotado y creo que tengo depresión porque siento ya como si fuera un viejo y lloro con más facilidad, y la sensación de desequilibrio es casi constante, también tengo una pequeña disminución de los agudos en el oído derecho que según el otorrino no tiene importancia ni lo relaciona con la cervical o al menos no me ha dicho que sea de eso, y en el izquierdo tengo un zumbido muy leve como si alguien estuviera aporreando un tambor pero con un tono grave y suave, tambien me molestan los ruidos graves en ocasiones
Ningún traumatólogo me dice nada de operación, ni me dice que sea grave pero la sensación de desequilibrio es constante y la vista la tengo un poco tocada, tengo poco astigmatismo 0,25 pero lo noto bastante, y me hace ver las luces un poco dobles, ojos secos, hay veces que más y otras que menos, no se si todo esto puede estar relacionado...
Hace ya muchos años que yo notaba la arenilla del cuello al girarlo a la izquierda y en ocasiones me daban ataques de ansiedad porque también me notaba la vista rara y sensación de mareo pero se quitaba con el tiempo, todos estos síntomas arriba descritos me vienen sobretodo desde hace 4 años( antes no tenia zumbidos), también he usado desde pequeño el ordenador, hace 4 años comencé a agobiarme por unas relaciones que tuve y comencé a sentir episodios de desequilibrio y ansiedad,¿creéis qué si soluciono mi problema emocional me pueda recuperar y solucionar mi rectificación?
Por favor me gustaría saber sus opiniones porque a día de hoy me incapacita mucho y tengo 25 años solamente.