Rechazo en el ejercito por C13

La pregunta es para mi hijo que se ha presentado para ingresar en el ejercito y le han rechazado la 1ª vez por problemas de inestabilidad emocional y la 2ª por trastorno de conducta.

La consulta es si debe verle un psicologo para evaluar si realmente tiene esos problemas porque con el ejercito hemos topado, reclamar no lo va a hacer porque no va a conseguir nada pero saber si en la proxima convocatoria se presentase que tiene un evaluación psicologica.

3 respuestas

Respuesta
1

Pues yo creo que ha tenido mucha suerte de ser rechazado, total si ha sido rechazado por trastorno de conducta mejor que sea ahora, que después de haber estado un tiempo sirviendo al ejército.

Total, para mi, todos los que sirven al ejército por decisión propia son de inteligencia baja y con trastorno de retardo o psicótico mental .

Quizás tu hijo es más inteligente que la media que se presenta y con una sensibilidad emocional acentuada y ellos lo denominan _inestabilidad emocional y trastorno de conducta.

Y claro no te van a decir, Sra en el ejército queremos gylypoll4s.

Respuesta

Si lo han rechazado, no creo que lo acepten de vuelta, si no, le habrían dado un tiempo, etc. Pero la consulta la podría hacer, no para volver a intentar, sino para saber la opinión de un experto independiente, y puede que la opinión, le ayude a tener mejor autoestima. Quizás lo que vieron, fue no un problema psicológico, sino un problema para ellos, no todas las personas "son útiles para", si no es apto para eso, puede serlo para otra cosa, para darte un ejemplo gráfico, una persona que no era "apta para ser sugestionable" no era recibida en cierta empresa (si así se le pudiera haber llamado) por que necesitan "influir" en ellas, para que a su vez, hicieran lo que les convenía. Ya ves, hay muchos puntos "grises" . Pero si en realidad se corrabora que si tiene algún problema, entonces lo puede tratar de arreglar, para mejorar su vida personal, social. Suerte.

Respuesta

Penitente decirte Como no experto que debe verlo un psicólogo. Tal vez realmente presente patología. Ojalá todo sea reconducible. Suerte.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas