¿Cómo eliminar la rabia hacia tu ex?
Siempre es duro terminar una relación cuando la has vivido intensamente. Y depende de cada uno se tarda más tiempo o menos tiempo en superarla. En mi caso, terminé con mi ex hace cuatro meses y aunque ya me siento bastante bien no puedo evitar tener momentos de rabia y cambio de ánimo. Él era posesivo y celoso. Se aprovechó economicamente de mi y me acusaba continuamente de hablar con otros siendo mentira. Puse todo de mi en la relación y lo perdonaba una y otra vez cada vez que me insultaba y faltaba al respeto. Cuando terminamos, sentí un golpe de dolor enorme pero también una bogetada de realidad enorme. Hasta entonces no me habia dado cuenta de lo mal que se habia portado conmigo y empecé a generar mucha rabia y odio. Y También paradógicamente a echarle de menos. Ahora ya estoy mucho mejor pero no puedo evitar el volver a tener rabia y que me cambie el ánimo y me enfade si pienso en él algún día. No me gusta esta sensación ya que el odio solo me perjudica a mi. Hay que perdonar y perdonarse a una misma para avanzar. Y no entiendo porque sigue esa ira en mi. No me gustaría ser ese tipo de persona que conserva esa rabia hacia el otro durante muchos años. Y me gustaría saber como se supera y porque vuelve a aparecer si intento concienciarme que ya pasó todo y que di lo mejor y si él no lo supo dar es que no merece estar conmigo. ¿Será qué necesito más tiempo para olvidarle? ¿O puede ser que siempre vaya a sentir esa rabia hacia él? No me gusta la sensación de odio hacia nadie.