La pastilla de emergencia funciona si estoy en período fértil?
Explicaré que fue lo que me pasó. Mi periodo comenzó el 14 de septiembre y finalizo el 18 de septiembre. Ultimamente tengo mi período cada 35 dias mas o menos. Lo que paso fue que la noche del viernes 3 de octubre, es decir, ya era sabado 4 de octubre a las 4:40 de la mañana, jugando con mi pareja introdujo su pene una sola vez, fue un segundo, y lo sacó enseguida. Por precaución, tomé la pastilla de emergencia Levongestrel a las 5 hs aproximadamente a las 10 de la mañana del sabado 4. Viendo mi calendario, estaba en mi periodo fertil. Y mi pregunta es, si la pastilla de emergencia actúa aun cuando estoy en mi periodo fertil.
Cabe resaltar que hace exactamente un año tome la misma pastilla y a los pocos dias tuve un sangrado, el sangrado por deprivacion, y luego mu menstruacion se retraso una semana. Pero esta vez, ya pasaron 4 días y ningun rastro del sangrado por deprivacion.
¿Hay probabilidad de embarazo? Hoy a los 4 días de haber tomado la pastilla he expulsado algo de flujo blanco muy pastoso, no liquido, espeso. Y tengo algo de dolor en la espalda. Pero no se si me estoy sujestionando.