¿Sufro de alguna enfermedad mental?
Bueno tengo 17 años y desde los 10 años de edad he sido afectado por unos mareos con desorientación, pero en el mes de mayo me dio uno que me afecto demasiado en el instituto y fui a un psiquiatra, y el me dijo que tenía una depresión y me receto lexapro el cual anduve bien por solo 1 mes, luego del mes empecé de nuevo pero ahora vienen más fuertes y seguido, vienen cuando estoy sometido a presión constante, ejemplo; En el salón de clases cuando el profesor se pone a dictar o a explicar me da un calor y mareos y la "desorientación" que es la parte más dramática de lo que me esta afectando eso lleva consecuencias que empiece a sudar, taquicardias. Pero solo dura como 30 segundo y luego transcurre 10 minutos y vuelve. Así que no se que hacer me trato de aguantar pero me supera ya este problema, ya me da fobia hasta de ir al colegio no se que puede ser, esta misma fobia de ir al colegio y que mi familia no me entienda que no es por ser "flojo" si no que es porque no puedo, mi rendimiento es normal pero a veces me vienen ideas suicidas. De desaparecer si nadie me entiende, no se que más hacer, por eso recurrí a esta página, si alguien me podría ayudar, ¿si paso por mí mismo problema? :c