Mi amiga es virgen pero todo el mundo piensa que no

Tengo una amiga que antes estaba en una cuadrilla en la que ninguna de sus amigas era virgen y ella para no ser la rarita se invento que ya no era virgen y ya no esta en ese cuadrilla pero todo el mundo piensa que ella no es virgen aunque en realidad lo sigue siendo, ahora un chico que le gusta le ha ofrecido hacerlo y el piensa que ella no es virgen, y quiere hacerlo con el sin que el se entere de que aun es virgen y quiere romperse el himen sin dolor para no sangrar cuando lo haga con el, la pregunta es ¿cómo puede hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Que no os condicione el tema de la virginidad. Cuando sea ser a

ya, pero, que le digo, como puede romperlo sin perder la virginidaad y sin dolor?

Primero que no se haga nada ella sin medico. Segundo el ti o va a querer hacerlo tanto si es virgen o no

Que no le de vergüenza ser virgen o no.Si el chico merece la pena lo entender a y si no que lo follen