Duda sobre el bajante de la terraza

El bajante que esta en la terraza debe estar roto Porque me moja la terraza cuando llueve, he llamado a la presidenta, y me dice que cómo el bajante esta fuera de las paredes lo tengo que arreglar así, ¿es eso cierto? Soy de Extremadura y me gustaría saber que pasos debo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Ud. Dé parte a su seguro y será éste quien reclame al seguro de la comunidad.

Respuesta

Si es bajante comunitaria y no ramal, entonces el problema debe resolverlo la comunidad. No obstante la respuesta de atrio21 me parece muy acertada!.