Ventanas ve lux y acceso al tejado para reparaciones

Un propetario cambio una ventana ve-lux sin avisar a la comunidad, ya que dice que es de uso comunitario por el acceso al tejado y ahora pide una derrama para cubrir el gasto. ¿Puede pedir esa derrama cuando no aviso a la comunidad y cuando en los estatutos no consta nada sobre que ventanas ve lux seria de acceso?

1 Respuesta

Respuesta

No, en absoluto, puede pedir nada, si no fue aprobado por la comunidad, lo haría para algún beneficio suyo, y si es así, tendría que aprobar la comunidad, enviarle una carta, burofax, dieciendo que quite la ventana, y deje el tejado como estaba, corriendo él con los gastos