Estoy muy perdido emocionalmente y psicológicamente

Mi tema es que cuando yo pongo mi cariño sobre una persona en la que me suelo fijar, cariño porque me esta gustando, me esta enamorando, es decir la tengo en mi pensamiento, pues no me siento querido por ella, no me llega ella por su parte a cumplir a colmar emocionalmente a todo lo que yo quisiera, ya bien sea por diferencia de edad, que tenga novio o simplemente no me diga ni el motivo y difícilmente llego a llegar físicamente hacia ella, pues lo que parece primero con mucha fuerza luego se va diluyendo, al no ver respuestas de ella, pues tampoco me gusta llevar todo el peso a mi.

Eso va por una parte, pero es que otras veces y son mínimas pero son, es que determinadas mujeres a la que las gusto, que se nota, que se acercan a mi y no digo que es que sean feas,(que no lo son)las he llamado la atención, pero ellas a mi sin embargo no, y es que con estas mujeres, yo lo primero no quiero herir sentimientos, pero es que por otra parte me siento mal yo diciéndome"por lo menos esta se ha fijado en ti "y no se como actuar ante ellas, yo no las hago feos, pero debo de hacerlo bastante mal, pues de primeras era su héroe y luego un mierda(con perdón)

Me gustaría que me dijerais con estas dos situaciones; Que es lo que me pasa con las chicas que me gustan, que pasa para que se tuercen las cosas siempre, si se me pide más valentía con ellas y ser menos exigente, no se;De lo contrario a estas chicas que se van acercando a mi y yo voy poniendo una barrera cada vez que se me acercan para no querer herirlas, debería dar más oportunidad, pero es que no sale de mi, pues soy una persona muy abierta con la gente y se me nota quien es de mi gusto y quien no, soy muy sincero.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cada caso es especial, te doy algunas pistas, no digo que sea lo tuyo. Por ej. es razonable, que unas chicas te gusten y otras no, aunque hay hombres que "le gustan todas", lo tuyo es perfectamente normal : cada persona tiene sus gustos : puede ser una belleza, tanto una mujer, o un hombre ser muy pinton, pero a la otra parte, no le llega nada. Y esta bien que lo le des esperanza, trata de hacerlo de manera de no herir la sensibilidad, lo mismo si pasara al revés. Lo otro, tené en cuenta que si pones todo tu enfoque en la otra persona, es posible que encuentres todo al revés, no puedes amar, si no te amas lo suficiente a vos mismo, por que es como una cuenta con saldo negativo. Se puede querer, pero no al punto de menoscabarse a si mismo, si eso llega, ya no es amor, no es nada. Tendrás que controlar tus emociones, no se trata de que finjas, utiliza la emoción, pero también la razón. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas