Pensamientos homosexuales , ansiedad y traumas de la infancia

Tuve un trauma de niñez, no recuerdo que edad tenia seria entre los 7 0 8, casi nunca pensaba en ello hasta ahora que estos pensamientos se an vuelto un problema, me masturbaba con mi primo y mi amigo también nos hacíamos oral entre nosotros, hasta también un día penetre a mi amigo y el ami, no se si me gustaba lo que hacia yo recuerdo que no o no lo se, también un día un chico mayor que yo me obligo a que le hiciera oral, luego de esto nunca mas tuve relaciones de este tipo tampoco me dio curiosidad por experimentar nuevamente, siempre tuve enamoradoras desde los 12 años hasta ahora y sexo a también .Bueno hace ya como 3 meses y algo mas que empezó todo esto de los pensamientos homosexuales no recuerdo exactamente como empezó pero solo los tenia cuando fumaba marihuana, yo fumo desde los 17 y nunca me había pasado esto hasta ahora, me daban ataques de miedo y me ponía a temblar y a pensar que mis amigos me gustaban, imaginar siendo penetrado o chupar un pene o cosas así, tampoco como que no querían que me tocaran mis amigos porque me ponía nervioso, pero luego se volvió algo constante pasaron a ser diario y frecuentes estos pensamientos, creo que estos pensamientos aumentaron mas a raíz que tuve una relación sexual fallida con un amiga que había conocido osea no se me pero como debería, pensé que ya no me gustaban las mujeres y que mis gustos habían cambiado y que por eso no se me había parado. Siento que las mujeres ya no me exitan como antes creo yo por miedo a que en el acto sexual no se me pare, pero tampoco me exitan los hombres es mas me dan miedo y ansiedad pensar eso, pero creo que me fijo en alguno de ellos cuando esto por la calle en su aspecto y me pongo a pensar y reprochar porque yo no soy así o amenos un poco mas agraciado, creo que tengo autoestima baja.

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que muchos homosexuales tienen dudas al principio e intentan experimentar con chicas dándose cuenta de que en realidad eso no es lo que les gusta, que en realidad como se sienten de verdad completos es con otro hombre/mujer. No es mi caso. Por lo tanto no estoy hablando de verdades absolutas. Muchos otros ya lo saben, no tienen ninguna duda y simplemente lo admiten y ya está, pero esto no viene al caso.

También está el tipo de adolescente-joven que empieza a tener miedos sobre el acto sexual (y hablo de hombres porque las mujeres somos otra historia): ¿Y si termino demasiado pronto? ¿Qué pasa si no me excito? ¿Y si no le gusta? La verdad es que esas son cosas que están dentro de las posibilidades y no todas las veces va a ser perfecto, incluso puedes pasar por una mala racha. Pero eso no quita que un día, en el que no estés pensando demasiado, todo salga bien. Entonces es quizá la racha por la que estás pasando la que te hace plantearte esas dudas de "quizá no valgo para esto" es posible que esté más cómodo con otro hombre.

Tú crees que no quieres ser homosexual, pero entiendes que si lo eres no puedes cambiarte. Sólo debes probarlo, sin más. Prueba con ambos, y el que de verdad te complete, con el que de verdad sientas que has encontrado lo que has perdido, es con quien debes estar. Te puedes equivocar pero siempre puedes rectificar.

Olvida tu pasado, con todas tus experiencias, buenas, malas y confusas. Empieza de cero y averigua qué te hace feliz de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas