Pensamientos homosexuales , ansiedad y traumas de la infancia
Tuve un trauma de niñez, no recuerdo que edad tenia seria entre los 7 0 8, casi nunca pensaba en ello hasta ahora que estos pensamientos se an vuelto un problema, me masturbaba con mi primo y mi amigo también nos hacíamos oral entre nosotros, hasta también un día penetre a mi amigo y el ami, no se si me gustaba lo que hacia yo recuerdo que no o no lo se, también un día un chico mayor que yo me obligo a que le hiciera oral, luego de esto nunca mas tuve relaciones de este tipo tampoco me dio curiosidad por experimentar nuevamente, siempre tuve enamoradoras desde los 12 años hasta ahora y sexo a también .Bueno hace ya como 3 meses y algo mas que empezó todo esto de los pensamientos homosexuales no recuerdo exactamente como empezó pero solo los tenia cuando fumaba marihuana, yo fumo desde los 17 y nunca me había pasado esto hasta ahora, me daban ataques de miedo y me ponía a temblar y a pensar que mis amigos me gustaban, imaginar siendo penetrado o chupar un pene o cosas así, tampoco como que no querían que me tocaran mis amigos porque me ponía nervioso, pero luego se volvió algo constante pasaron a ser diario y frecuentes estos pensamientos, creo que estos pensamientos aumentaron mas a raíz que tuve una relación sexual fallida con un amiga que había conocido osea no se me pero como debería, pensé que ya no me gustaban las mujeres y que mis gustos habían cambiado y que por eso no se me había parado. Siento que las mujeres ya no me exitan como antes creo yo por miedo a que en el acto sexual no se me pare, pero tampoco me exitan los hombres es mas me dan miedo y ansiedad pensar eso, pero creo que me fijo en alguno de ellos cuando esto por la calle en su aspecto y me pongo a pensar y reprochar porque yo no soy así o amenos un poco mas agraciado, creo que tengo autoestima baja.