Que puedo tener si no tengo regla hace dos meces y las pruebas salieron negativo ?

Necesitó ayuda él 24 de agosto fue mi ultimo periodo él 7 de septiembre fue mi ovulación y tube relaciones sin protección ya qurestoy buscando un bebé... él 21 de septiembre me tenia que bajar y no me bajo hasta la fecha de hoy... Dos meces y una semana sin regla pero él domingo tube relaciones sin protección y a la hora de limpiarme me bajo un poco de sangre y él lunes me empezó a machar con flujo marrón pero solo en él papel cuando me limpio.. Me ayudarían ya que nuncame paso de atrasarme tanto en la regla y menos que me baje flujo marrón nunca ni cuando empezaba mi regla ni cuando terminaba osea no me manche con flujo marrón...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Alexandra Arce

En tu caso lo más recomendable es hacer lo siguiente:

• Realizarte un examen de embarazo sanguíneo.
  • Realizarte un Ultrasonido.

Con estos dos pasos que realizaras tendrás la respuesta correcta, lo más adecuado es realizarte el ultrasonido con un ginecólogo para que te pueda determinar lo que tienes. Con esto sabrás si estas embarazada o si tienes alguna anomalía.

Saludos y cuídate. No olvides VALORAR la respuesta.

Yo hace una semana me hise examen sanguíneo y me salio negativo él jueves que viene tengo ginecóloga xq fui a una y me mando a tomar unas pastillas para probocarme él periodo y como no estoy segura me voy con otra ginecóloga 

Por que me dijo que con tanto mes de atraso y con él resultado negativo no puedo estar embarazada pero ahora estoy confundida porque tuve relaciones sin protección de nuevo y desde ese momento me empezó a bajar flujo marrón con poca sangre pero en él papel nada más

Efectivamente la doctora que te receto tomar estimulantes esta mal, ya que hay que descartar por todas maneras que NO estés embarazada ya que No puedes estar usando estos medicamentos, suponiendo que si lo estas (en embarazo).

Si ya salio negativo el test, yo te aseguro que con el ultrasonido sales de duda al 100% ahí se vera que es lo que pasa.

Muchas gracias.. ¿mi instinto de no tomar la pastilla estuvo bien... Ahora otra pregunta si yo todos estos meces no me bajo y me dio negativo y yo tube relaciones este domingo que paso tuve relaciones sin protección puede ser que ahora si pueda estar?

Si, si puedes estar en embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas