2 meses sin regla, tomo Qlaira

Mi ultima regla fue el 5 de septiembre, tuve relaciones el 15 de septiembre y luego el 5 de octubre, las dos relaciones fueron con condón. Tomo Qlaira desde Enero de este año. Viaje a Francia en Agosto y cambie mi horario de toma de la pastilla ajustándolo al horario como lo tomaba antes el cambio horario es de 6 horas de diferencia, lo hice al comenzar una nueva caja. Hoy es 1 de noviembre y no he tenido mi periodo desde el 5 de septiembre me he hice pruebas de embarazo en orina el 11 de oct, el 22 de oct, y hoy 1 de nov salieron negativas. Las fechas prevista de las reglas eran 1 de oct y el 27 de oct. ¿Puedo fiarme de estos resultados de la pruebas?, no he dejado de tomar la pildora solo he cambiado el horario peor siempre estuvo dentro de las 12 horas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hiciste bien el cambio de hora, así que estabas protegida. Si además usaste preservativo, no hay duda de que no puedes estar embarazada.

¡Gracias! Me he hecho una prueba de sangre hoy 2 de nov y me ha salido <1UI/L  y según la prueba para mujeres no embarazadas es <10 , ¿puedo estar tranquila y pensar que el retraso de dos meses es por un desajuste hormonal?

Puedes estar tranquilísima.

Sigue tomando los anticonceptivos de forma responsable y no tendrás embarazos no deseados.

¡Muchas Gracias! Aún no llega mi periodo, esto es normal con las pastillas anticonceptivas Qlaira? mi ultimo periodo fue el 5 sept, esto me preocupa un poco, no estoy en mi ciudad y no puedo ir a mi medico hasta dentro de un mes, debería preocuparme o es algo que suele suceder?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas