Como enamorar de nuevo a mi novio ¿

Como anteriormente les puse mi novio me dejo. Es más hoy hace una semana. Y en lo que llevamos de semana le conté la sorpresa que le tenia y como decirlo como que se arrepiente de haberme dejado porque me dijo que se podía haber dicho antes. Le he pedido que se venga conmigo a parís .porque me ha tocado un viaje para dos personas jejej. Y adema le e dicho que si nos vamos a vivir juntos y empezamos de nuevo. Y no me dice que no me dice que se lo estoy poniendo muy difícil y yo eso lo entiendo como que "me cuesta decirte que no"

¿Cómo hago para que se derrita más aun?

1 respuesta

Respuesta
1

Es decir si buscas que se derrita seducelo en su casa o hazlo ir a tu casa y que pase lo que quieras... pero estas seguro es decir si ya te esta dejando no se cual es la razón pero con hacer que le cueste decirte que no, ¿no crees que solo estas alargando lo inevitable? ¿Mira si por ejemplo al continuar hipotéticamente así quedas embarazada con tal de que el se quede a tu lado y lo hará al principio pero andaría igual o peor que ahora e imaginate que te abandona tendría sentido? ¿Es decir ahora lo amas pero si hiciera algo así? Bueno también deberías replantearlo con respecto a porque te dejo, ¿te dejo por alguien? ¿Por infiel? ¿Por querer darse un tiempo? ¿O por qué? ¿Y cuánto tiempo llevan como novios?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas