Puedo estar embarazada tomando microgynon

Llevo 18 días tomando microgynon ed y tengo miedo de quedar embarazada porque tengo nauseas tuve relaciones después de 5 días que empecé que tomar las pastillas repondamen

1 Respuesta

Respuesta
1

Con el microgynon estas totalmente cubierta, las píldoras inhiben la ovulación por lo que es casi impodible que se produzca embarazo, así que tranquila un saludo

Muchas gracias por la respuesta ahora tengo que esperar menstruar otra cosa ña pastilla la tome al siguiente día de menstruación ya que empecé a menstruar a las 11 de la noche y no tenia las pastillas pero el doctor me las dio y no me dijo nada

No hay problema tu tómatelas todos los días a poder ser a la misma ahora y tranquilidad.

Si gracias me las tomo a la misma hora esperemos y todo sea positivo gracias por la respuesta

Ira todo perfceto seguramente, nada un placer

Aun no menstruo estoy preocupada tengo que seguir tomando la siguiente caja de pastillas

Eso que te pasa es normal son efectos de las aco relajate y tranquila. Y si no ye bajara cuando acabes la semana descanso empieza la nueva caja no hay problema es muy normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas