No tengo ganas de relacionarme con nadie porque...
Cuando era niño, hacía inventos, tenia grandes sueños, esperaba encontrar también al amor de mi vida.
Luego de un problemas psicologico, mi destino fue cambiando. Yo tomé la desicion de abandonar todo para enfrentarlo.
Lo cierto es que pasó algo de un año y me recuperé. El problema es que en casa, en mi familia siempre hubo problemas y eso me deprimía. Tuve que lidiar con eso también y no era nada fácil. Yo quería estudiar y nadie me apoyaba; mas frustrado me sentía.
A todo esto, mis sueños fueron siendo postergados porque con todo lo que pasaba no me podía concentrar para estudiar, no podía recordar lo que leía; me preocupaba la situación.
Ahora ya tengo 29 años y si bien tuve largas luchas para tener un poco más de esperanzas, el año pasado las cosas fueron difíciles y el no poder ayudar me hice sentir un fracaso total. Me deprimia, me levantaba, tenia mucha ansiedad y ese miedo a volver a perder lo poco que tengo se incremento.
Por lo que me agarro un miedo a cometer errores que quiero que todo me salga bien (casi perfecto)...
Ahora me siento más fuerte que antes, me concentro muchísimo más, mi madre se pudo jubilar, mi hermano pudo comprarse el auto y todo están más calmos... ¿pero qué pasa? Se me fueron los mejores años de mi vida. La adolescencia.
¿Pero ya está no? Si no es ahora, ¿cuándo? Estoy intentando acomodar el lío de cosas que se me armó con el miedo a equivocarme, pero a veces surge más miedo. Creo que voy a poder salir de esto porque a pesar de tener miedo, a las cosas las hago. Más lento pero las hago.
El problema es que llegado a este punto y con todas las circunstancias que me han tocado vivir, no quisiera relacionarme más con nadie, ni mucho menos con viejos amigos. Porque pensar lo que era yo de niño y llegar a este punto me duele; y mucho (más cuando lo recuerdo).
Y no quiero estar contando ni mintiendo; así que no se como llevarlo.
Ahora me contactó un viejo amigo y pensar que el vivía de joda y nada le importaba... Ahora ya tiene su vida. Y yo que hace años quise tenerla, encontrarme así.
Ojo, no me permito más deprimirme, si me deprimo ahora ... Menos tiempo tendré para cambiar mi historia.
Pero me encuentro en una posición que no quisiera hablar con nadie (cada vez que me preguntan a que te dedicas, se me parte el alma) y ya no quisiera más enfrentar esas situaciones hasta poder retomar aquello que tanto soñé... Me gustaría pasar un año más lejos de todos, para esforzarme solo en mis cosas.
¿Cómo hago para llevar esta situación?