Tengo una relación a distancia, ¿Como confió en el?

Les comento que mi relación es bastante complicada, Tengo 19 años estoy de novia hace 4 meses con un chico de 21 años el es militar y su trabajo nos mantiene alejados la mayoría del tiempo somos de distintas provincias y lo veo solo en sus francos.. Últimamente reconozco que tengo desconfianza pero el me dejo porque yo me enoje porque le dice Te amo auna amiga que según el es como su Hernana ¿Debería confiar en su palabra?

Conoce a esta chica hace 9 años . Afirman haber sido siempre amigos

Ahora el dejo de hablar con ella y me pide perdón a mi quiere qué volvamos..

¿Pero no se si creer esto? Vale destacar que el mismo me mostró los msj porque la amiga le contó de su relación con un chico entonces me dijo a mi para pedirme una opinión para decirle a ella y vi que le decía te amo ¿Es para preocuparse o yo exagero?

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida Yesica,

Decir te amo no es lo preocupante aquí, todos podemos amar a muchas personas indiferentemente del sexo que tenga, el problema es tener una relación a distancia de tan poco tiempo y a tu edad.

No con esto diga que seas una niña, si no que para tener una relación a distancia primero es necesario crear un verdadero vinculo que asegure que si bien no estarás 100% segura sabes que existe amor suficiente para confiar en tu pareja.

A sus edades la sexualidad es volátil, así que si existe tentación constante para la MAYORÍA de los casos, no necesariamente debe ser el tuyo, pero tener esto en cuenta te ayudará a no darte golpes sola o creer que el mundo es rosado cuando la verdad es que tiene muchísimos colores y tonos.

Yo le daría, siendo tú, un voto de confianza sin dejar de estar atenta PERO SIN LLEGAR A LOS CELOS (es una obsesión dañina y absurda).

Eres joven y puedes vivir tu etapa de amor y desamor solo, no te desesperes ni por encontrar al hombre perfecto (QUE NO EXISTE) ni por encontrar a cualquier hombre solo por temor a estar sola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas