Arreglar el paro con baja voluntaria, empresa de amigos ellos podrían pero...
Y gracias a los que lean y a los que me puedan ayudar. Voy a empezar a desmenuzar el tema, a ver estoy trabajando en una empresa de unos amigos, me contratarón hace 1 año y 1/2 el caso es que ya estoy bastante cansada y desmotivada y sin ganas es una empresa pequeña y no piramidal entraste con un puesto y ese será tu puesto de por vida... Y ya cansa y cobrando 499€... Ellos me podrían apañar el paro, pero dicen que como me hicieron un contrato indefinido con 6 meses de prueba... Que si lo hacen tendrían que pagar 10.000€ a no se quien... (Supongo es un contrato subvencionado) y que lo tienen que mirar. Que para poder arreglarme el paro tendria que estar 2 años, (6meses+) que si no tienen que pagar nada, sin problema me lo hacen, ellos conocen mi situación personal y no me pueden dejar con una mano delante y otra detrás... También saben que cobrando el paro tendría unos ingresos más normales para poder vivir. Mi pregunta es, si esto es posible, o si ellos ya me pueden hechar y arreglarme el paro, siento mucho si no me explicó bien y si me he enrollado demasiado Muchas gracias por la atención y siento mucho si es un poco lioso he intentado exponerlo de la manera que he podido.