Plisssss responderme ¿Haay riesgo dee embaaraazo?

(xxxxxx)

(xxxxxx)el 12 nov.

¿Tengo uma duda sobre el embarazada?

Hace unas cuantas semanas tuve roces con mi novio yo con pantalón ropa interior i sin camseta y el desnudo, me masturbo i y tal pero yo no he quitado el pantalón ni nada todo fue por encima del pantalón me pregunto que si su semen pede atravesar mi pantalón y como el me masturbo pues que su semen se junte con el mio y llegue hasta mi vagina por favor responderme estoy fatal, cuando fui al medico le comente que me duele la barriga y que la tengo inchada i dura tengo náuseas y que no me bajo la regla me dijo si hice sexo le dije que no soy aun virgen me dijo que sin penetración es imposible pero aunque así aun estoy muy muy preocupada porrrrfaavor contestaaarme !

Respuesta
1

Nena, tranquilizate yo pasé por lo mismo y realmente no hay NADA de que preocuparse, sin penetracion no hay embarazo, los espermatozoides no van a poder atravesar tú jean, tus interiores y luego entrar a tú vagina y después por el conductos.. Nada que ver, relajate los síntomas e incluso retraso se debe a tú angustia, cuando te tranquilices vas a ver que te llega la menstrua

Que decirte estoy muy preocupada He buscado mucho por internet unos dice que es posible i otros que no no duermo bn lo que hago al despertar es ver los mensajes aver que dice la gente. Los dolores de barriga llevo ya unos 5 días me gruña toda la barriga pinchazos por toda la barriga de hecho ahora tengo dolores en los pechos usteed cree que es normal ??????? Lo siento por hacerte preguntas pero no tengo ayuda de nadie ni de mi novio nose ke hacer ufff.. 

Los dolores en los senos es por que se acerca la menstruación, es normal nena, si no te tranquilizas no te va a llegar, la menstruación se ve afectada por el estrés y preocupaciónes, calmate es imposible si no hay penetracion

Perdona ya se que estoy siwnso muy pesada pero estoy ffataal

espero que me entendais Bueno como te dije los dolores de barriga hace 5 dias que me pasa y de echo hace 5 dias ke me deberia de haber venido la reglaa, y una cosa un dia ke estuve con mi.novio le toke la pura i salio un poco de semen lo toke con loa dedos sin kerer pero lo limpie en una camiseta despues una media hora mas o menls al llefar a casa entre al baño i me lipie con papel hijienico puede haber posibilidades de esta forma??????????

Porfaaavorrr contestarmee nose ke hacer no tengo dinero pa comprarlo nose test caseros uff ayudarme con solo unas cuantas respuestaa :((

¿Nena ya te llegó? Los dolores también son porque te van a llegar la menstrua

Si ya me llego el 19 con muchos dolores de ovario pero era muy raro porque solo me bajaba cuando voi al baño.

Y al siguiente día nada de dolores y me bajaba poco y hasta hoy pero sigue bajando pokiisiimo.

Y aun me sige precupando que este embarazada!

No te preocupes, no lo estás y si menstruaste significa que no hay embarazo, recuerda tranquilizarte porque si no el ciclo se altera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas