Mi novia y su mejor amigo
Estoy en una situación bien incómoda y un poco estresante.
Mi novia y yo tenemos 12 meses de ser novios, ella tiene una relación de amistad con un chico desde el quinto grado, todos sus amigos pensaban y decían que ellos dos se gustaban, al principio no existían celos de mi parte, pues todo era normal. Luego ella me confesó que en algún momento de su amistad ella sintió algo más por el, le empezó a gustar y se sentía bastante atraída. Luego empezó a decirme cosas maravillosas de su mejor amigo, tal y como si estuviese enamorada de él. Y desde ahí surgieron mis celos, al tipo Lo he visto un par de veces y para el cumpleaños de mi novia yo quería tomarme fotos con ella y ella se negó hacerlo pero si se tomó miles de fotos con su mejor amigo, y desde ahí iniciaron múltiples celos y peleas por su mejor amigo. Ella siempre lo describe como un príncipe azul, como el chavo perfecto. Su hermano le dice que su mejor amigo esta secretamente enamorado de ella, yo le dije lo mismo, por que el tipo la elogia constantemente y uno como hombre sabe las interacciones de otros hombres, le dice lo hermosa que se ve. Ella sin embargo lo niega, hemos tenido múltiples peleas por este asunto, incluso en un momento la puse a elegir y termino elegiendole a el. Y yo como segunda opción y desde un inicio he sentido eso, que fui su segunda opción ya que nunca intento algo con su mejor amigo. O como no resulto con su mejor amigo o el no se atrevio a decirle que le gusta. He sentido que me esta usando a mi para olvidarse de el y darle celos. Pero ella niega cualquier sentimiento extraño hacia el.
La verdad no se que pensar por que este mejor amigo esta destruyendo mi relación. Ella acepta que en la práctica yo soy su mejor amigo pero me dice que en teoría el es su mejor amigo. La verdad no se que quiere decirme con eso.
Que me recomiendan
Ella es del tipo de chava reservada en cuanto amistades, es del pensamiento si me ama me va aguantar, siempre desea ganar y buscar sólo su beneficio. Para ella esta bien tener un mejor amigo. Ella es una chava bien fría e indiferente conmigo.
Yo soy un chavo reservado, cariños y tierno. Soy del pensamiento que cuando estoy con alguien renuncio a los demás, sin mejores amigos, claro sin perder las amistades por que los amigos son tesoros.