No se porqué lloro tanto.

Soy mujer, tengo 18 años, y no se que es lo que me pasa, siempre he sido una persona de emociones bien marcadas, casi todo el tiempo me siento muy feliz es fácil alegrarme y hacerme sentir bien, pero así como es fácil sentirme bien es fácil también hacerme sentir muy mal, esto antes no era un problema para mi, es decir, sí me sentía mal fácilmente pero no me desahogaba hasta estar completamente sola, me era imposible llorar estando con alguien más a mi lado si algo me afectaba me lo guardaba y esperaba a estar sola para desahogarme completamente, estando sola podía llorar horas y horas hasta sentirme mejor, se que no suena muy bien pero prefería eso a llorar con todo el mundo observandome sentía que estando sola realmente desahogaba todo, y realmente me gustaba ser así, pero ultimamente ya no me puedo controlar, siendo más especifica cuando estoy en compañía de mi novio, nosotros llevamos 10 meses de una bella relación donde ambos realmente nos amamos, y esto me viene ocurriendo hace aproximadamente 2 meses, me ocurre que estando junto a él cualquier detalle por insignificante que sea me hace estallar en llantos estando con él me vuelvo frágil y lo más pequeño me hace sentir pésimo, antes esto no me sucedía pero ahora cada vez que me junto con él termino llorando, él se ha portado excelente conmigo, me acompaña cada vez que esto me pasa, me tiene paciencia y me consuela, pero yo no quiero que me siga pasando, no se porque ahora las cosas me afectan tanto y al final termina él culpándose de todo, y no quiero que sea así tampoco, yo intento explicarle que no es su culpa pero tampoco puedo explicarle bien que es lo que me sucede, no se porque me pasa esto pero por favor si alguien entiende por favor ayudenme porque se siente horrible.

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso de esperar en algunos momentos y llorar después como cuentas, no suena pésimo de hecho lo he visto contar precisamentr ayer en un comentario o reportaje, no es nada anormal, que cada uno ajuste sus modos de desahogo, y eso que hacías es algo perfectamente normal. Ahora lo que te esta pasando, no tiene una explicación fácil, por que no parece haber motivo, a menos que sea algo que esta latente y no lo puedas encontrar, algo que quedo de la infancia, difícil poder definir, además, tienes la suerte de que tu novio te acompañe, pero tienes razón, la situación no puede continuar así, y como no se puede saber sin un contexto de tu entorno, de tu realidad, de tu perfil etc, te diría que si puedes, acudas a un profesional, aunque sea una consulta para aclarar las cosas . Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas