Somatizaciones en la musculatura del cuello

Me llamo Alberto tengo 48 años y desde hace 15 años tengo una gran rigidez en la musculatura del cuello hasta el punto de que no puedo girarlo ni rotarlo lo noto cargado con hormigueos, etc. Y me dicen que es psicológico y yo pienso que es físico, no entiendo nada no se qué hacer.

2 Respuestas

Respuesta
1

Con el tiempo, aunque eres joven aun, se producen problemas físicos, lo más recomendable y lógico, es ir a un traumatólogo, para que pida una radiografía, en primer lugar, de ahí se parte, no se puede decir que sea sicologio o físico si no se investigo la parte física, que además, la tienes afectada, sea de donde venga la causa, tiene que haber algún detalle en la radiografía, extraña opinión la que te dan, tu cuidate por ti mismo, te sugiero ir al medico, pedir una radiografía, en donde viene una explicación para el medico(muchas veces el lenguaje empleado, no es muy común, para el que no lo conoce) y de ahí se vera, si también algo mental influye, te derivaría a un sicologo, pero eso tiene que ser tratado como corresponde . Suerte.

Respuesta
1

Eso tiene pinta de ser alguna contractura muscular.

Debes ir a un fisioterapeuta o un osteópata para que tus vértebras vuelvan a tener flexibilidad.

Puede ser que tengas la zona contra tirada. Los estiramientos van bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas