Puede no venir la regla en días de descanso?

• Tomó pastillas anticonceptivas diva total hace tres años. En la pastilla n8 tuve relaciones, las cuales el quería hacer sin protección y yo me negue. Me rozó sin querer sin protección en un momento y después teniendo relaciones con protección, no vi si la eyaculacion había quedado ahí (no me asegure de que no estuviese roto ni nada). Nunca me olvide una pastilla pero esa noche tome alcohol (moderado sin vomitar) y días anteriores había tomado naproxeno y reliveran.

• Mis pastillas tienen 4 días de descanso, voy por la 3 y todavía no hay rastros de que me venga. ¿Qué debo hacer?
Respuesta

A mí siempre me llega al cuarto de descanso, incluso al quinto, yo que tú no me preocuparía es muy improbable que estés embarazada y he conocido muchos casos de mujeres que no les ha bajado la regla en el descanso y no han estado embarazadas, si lees el prospecto dice siempre que en el descanso se debería producir sangra miento por descanso pero a veces esto no sucede. Si no te llega este mes anda al doctor aunque como dije no creo que estés embarazada, si te saltas dos reglas quizás hay algo que anda mal pero te hablo de dos reglas no una :)

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas