¿Es buna idea volver con mi amigo después de aver peleado?
Soy un joven de 16 años, tuve un amigo hombre con el cual tuve "faje" y yo me enamoré de el pero el me dijo que quería volver con su ex (hombre) y me puse celoso y peleamos y le dije que no quería volver a ser su amigo pero después de unos días lo perdone y volvimos hacer amigos pero volvimos a pelear porque yo le avía dicho que no tocara el tema del faje y que no se llevara "raro" con migo (que no insinuara nada de sexo con migo) pero lo iso toco el tema del faje y yo me sentí incomodo poro al final lo perdone pero unos días después me agarro el trasero y me dio una nalgada en el trasero y yo me sentí incómodo y ese mismo día le dije que ya no quería seguir siendo su amigo porque me molestaba que hiciera eso con migo y después ese mismo día una amiga me dijo que lo vio llorar después de eso que lo vio muy triste y que pensó ella que la verdad me quería y un lunes mi amigo (con el que tube faje) estábamos platicando con el de que yo quería tener una pareja y el me avia dicho que el quería ser esa persona por lo cual yo pienso que el quiere con migo... Pero me lastimo mucho, la verdad no se si volver a ser su amigo, la verdad yo lo quiero como amigo y lo quise como novio pero no se dio y... No se que hacer.