Me decidí a irme a vivir con mi novio a otra ciudad y mis padres no me dejan y el papa de mi hijo tampoco.

Tengo 18 años, yo trabajo hace un año, mis padres desde que empece a trabajar, no me ayudan y el papa del niño tampoco, el le da al niño cada vez que se acuerda; hace dos meses empece una relación se que es apresurado pero los dos nos queremos ir a vivir juntos mis padres me dicen que no me vaya con el, por que no se cuales son sus intenciones y también que vivir en pareja no es fácil y yo eso lo se.

Que hago para convencerlos que yo quiero hacer mi vida y demostrarle que toda la vida no me voy a quedar viviendo con ellos.

3 Respuestas

Respuesta
1

La primera persona que debe de estar ante todo es tu bb y es mejor hacer las cosas lo mejor posible lo digo por el pequeño si tu estas bien el tambien.

Si el padre de tu hijo no quiere no es decisión suya sino tuya pero eso si debes asesorarte legalmente para que al pequeño no le falte nada y el cumpla con sus derechos y obligaciones.

Y si en verdad tu novio te adora demasiado te apoyar para que tu pequeño este estable.

Tus papas siempre buscaran lo mejor para ti y para tu pequeño escuchalos.

Respuesta
1

Cada situación, es partículas, lo que te sugiero, es que midas o evalúa que es lo mejor de hacer, al final, vos decidís . Evidentemente, el papa del niño no se comporta, por que tendría que ayudarte económicamente, si lo reconoció, tendría que hacerlo por ley, pero quizás tu no quieres meterte en líos de juicios etc. y es comprensible. Tampoco esta clara la situación de tus padres, tienes un chico, trabajas, lo menos que podrían hacer, es ayudarte, y no criticar por que sos madre soltera(aclaro que no se si fue así) pero hay gente que es así, y piensa más en el "que dirán" que en el bienestar de sus hijos o nietos. Tené presente que la relación nueva, puede ser buena, ojala, pero también puede ser que te apresures, para desligarte de tus padres, y tener una vida aparte, pensalo bien, por que es muy pronto, y si el asunto no sale bien, o no es un buen padre para el chico, tendrías problemas, y tendrías que volver con tus padres si no puedes resolver el asunto de donde vivir, por tu bien, espero que dedicas bien, preguntale a tu nuevo novio si estaría dispuesto a casarse, eso seria diferente, una pareja si no se casa, a la larga, aunque no siempre, puede terminar en ruptura. Y vos tienes un chiquito que tiene que criarse en un ambiente lo más agradable posible. Mucha suerte.

Respuesta

Diles esto a tus papis. YO SOY MAYOR DE edad! Yo puedo hacer lo que quiera y sobre lo del papa de tu hijo no tiene derechos sobre ti, tu eres responsable de tu vida porque tienes 18,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas