¿Cómo se si mi mejor amigo es gay?
Bueno Primero soy hombre tengo 17 años y no soy gay... Conozco a mi
Amigo desde hace 2años y nos llevamos muy bien.. Todo iba bien hasta hace unos 8 meses que empece a notar que el me miraba mucho y sonreía.. El trataba siempre de estar cerca de mi e incluso cuando caminamos o esta mano en la banca o escritorio el pone su mano junto a la mía rosandola. Yo quitaba mi mano... El me decía cosas muy gays. Como ESTAS BIEN BUENO.. TE VOY A VIOLAR.. Entre otras cosas y cada que decía algo haci acariciaba mi cara o me tocaba mis piernas... También a veces me abrasaba de repente. Y me lo arrimaba.. Yo le dije que no hiciera eso por que me molestaba pero lo seguía asiendo también notaba que el cuando se sentaba atrás de. Me olía según el sin que yo me diera cuenta a veces tocaba mi cabello para quitarme algo que tuviera encima. También notaba que cada que el estaba detrás mio se agachaba mucho no se para que pero un día voltie y note que su nariz estaba en mi trasero. El me vio y dijo tu trasero me excita yo no sabia como responder a eso y me cambie de lugar.. Algunas veces también me decía que era su mejor amigo. Y queno me iba dejar.. Yo soy una persona muy atenta y amigable que me gusta aconsejar y ayudar a los demás tal vez lo decía por eso pero últimamente se a estado sobrepasando tocando mis partes intimas..