¿Por qué lloro sin razón aparente?

Soy una lectora siempre he amado leer y aveces recordar me hace llorar pero ahora sin necesidad de recordar mis ojos se llenan de lagrimas y lloro de forma imparable se me hace un nudo en la garganta me siento mal por cualquier cosa lloro ya sea por una imagen o por una flor o de la forma más absurda por una película de acción y cada vez me siento peor

Solo tengo 15 pero siento que mi vida no es más es que un simple episodio que esta apunyo de acabar

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente creo que esa sensación que tienes es normal ya que tienes 15 años, créeme es algo común en la adolescencia pasar momentos de tristeza sin razón aparente, también luego pasaras momentos en los cuales te falte energía, otros de gran emoción o euforia e incluso alegría, o también estarás enérgica como nunca. Como dije no te preocupes es algo normal, para que no te afecte buscar la forma de no pensar mucho en ello, ya que es pasajero, muy pasajero. Si aun así no podes dejarlo pasar por desapercibido, busca actividades que te gusten o cosas en la cual mantener la mente ocupada. Si aun así te sentís mal, busca descárgate a través de algún medio como este, por ejemplo, o hablalos con tus amigos o allegados, créeme ellos pasan por lo mismo y te aliviara saber que no eres la única je je, háblalo con tus padres si te son de confianza para ello, bueno espero haberte ayudado, cualquier cosa estoy aquí, que andes bien

Respuesta

Me da risa que dicen que eso es algo normal. Eso no es normal. Yo siempre fui una piedra ajajaajja. Bueno sobre ti la solución es llorar hasta todo lo que puedas mira cosas flores películas, frases llora todo lo que puedas hasta no poder hasta que se te acaben las lagrimas llora todo lo que puedas TODO lo que puedas y de hay no lloraras más si no es así y sigues llorando as lo mismo todo el doa llora y llora llegara el día en que te canses de hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas