Mi jefe tiene 65 años cuando se tiene jubilar ,es una empresa de constuccion

Que puede hacer, y que es lo que nos tiene que decir, este es momento y no nos ha dicho nada

1 Respuesta

Respuesta

No por el hecho de haber cumplido los 65 años implica jubilarse, la decisión de jubilarse es del interesado, y de tener los requisitos para el acceso a la jubilación, la puede solicitar en el momento que considere oportuno como puede ser por ejemplo a los 70 años por decir algo.

De todos modos, atendiendo que es el jefe y dependéis de el, entiendo vuestra preocupación, pero no se puede hacer nada más que esperar o preguntárselo directamente, pues la decisión es solo del interesado.