¿Cómo puedo ganar masa muscular?

Soy mujer, tengo 16, mido 1,61, y peso 54. Hace medio año que voy al gimnasio, pero no hago una rutina de pesas porque el personal trainer del gym me dice que no es recomendable a mi edad. Por esto, voy a "clases de barra" y "gimnasia localizada" 3 veces por semana, que son clases donde combinan ejercicios con un step y barra de no más de 2o kg; pero estoy muy flaca y todavía no pude tonificar aunque siga una dieta. ¿Qué me recomiendan hacer? Soy de contextura chica, y quiero quedar como las modelos de fitness, pero me es imposible:(

3 respuestas

Respuesta

Lo que te dicen, tiene sentido, supongo que te evaluaron, y tendrías que esperar, supongo que la evaluación fue buena. Para aumentar masa, cosa que Nunca recomiendo, se tienen que hacer los ejercicios de otra manera, supongo que lo sabes, no es cuestión de alimento, aunque lógicamente, los que levantan pesos, consumen algo más, que pueden lograrlo, muchas veces, sin suplemento. Pero tonificar, si lo recomiendo, y lógicamente, algo se engrosan los músculos, pero no al punto de los fisicoculturistas, tené paciencia, si entrenas aun con poco peso, algún día lo lograras. Suerte.

Respuesta

Son varias cosas, no solo una... agrégame a mi correo de skepy y te comento que hacer, por que escribirlo es una odisea, además preguntarte multitud de cosas, desde lo que comes hasta cuantas horas duermes, horarios de entre nos etc etc

Perdona [email protected]

No le hagas mucho caso hey bumpit, por que luis divaga mucho, y divagando te soluciona tus dudas tanto como si no dijera nada, yo no puedo explicarte todo por escrito por que no es sencillo, agarraría agujetas en los dedos durante semanas

Respuesta

Para ganar masa muscular: la creatina que es un ácido orgánico nitrogenado que está en las células nerviosas y los músculos. Puede3s tomar un suplemento nutricional que contenga este ácido y así mejorar también el rendimiento deportivo.

http://www.naturmarket.es/creatina-celular-sabor-fresa-nutrisport-500mg.html 

Verás que funciona pero tampoco es bueno abusar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas