Habrá embarazo después de un aborto inducido con misoprostol y tomando la pastilla del día siguiente

Tuve un aborto inducido hace un mes pero 20 días después tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro de mi, y al otro día tome la pastilla del día siguiente mi duda es, si es posible que me aya otra vez embarazado y cuanto tiempo tardara en venir mi menstruación

Respuesta
1

Para saber si quedaste embarazada, debes tener los sig síntomas : hinchazón de mamas y pezones, nauseas - fatiga, si tienes esos síntomas te recomiendo visites a un obstetra y la próxima menstruación viene al mes siguiente si es que no estas embarazada.

Pues la verdad no tengo nada de esos síntomas, osea que si estuviera aunque fuera de 10 días el embarazo ya tendría que tener esos síntomas, por favor estoy desesperada

Si me haría efecto la pastilla o no .gracias

por favor necesito saber si si me hizo efecto o no la pastilla 

gracias

Si no llegas a tener esos síntomas en un máximo de 10 días, quedate tranquila que la pastilla te hizo efecto. Igual para quitarte toda duda te recomiendo que dejes pasar 10 días y te hagas una ecografía de útero. Para descartar todo inicio de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas