Ya no se si quiero a mi marido
Pues he pasado por momentos muy difíciles con mi pareja, la principal razón de esto es que ya no se que siento por el... Les comento rápido que al inicio de la relación yo lo amaba realmente pero el no era abierto conmigo no tenia comunicación y yo dependía mucho de el ya que buscaba tanto ser correspondida que eso jamas llego.. Llore mucho me dolió bastante hasta que nos separamos, pero como a veces sucede regrese de nuevo con el pero con otra mentalidad me volví más fuerte... Me hice algo dependiente y más madura con esa separación, tenemos problemas económicos ya que el esta estudiando y no trabaja, tenemos una hija de 3 años pero bueno eso yo lo puedo soportar por que se que estudia para algo mejor.. El problema es que a veces el me abraza y tengo tanto rencor hacia el por todo lo sucedido o lo que dice en las peleas que lo aviento o pongo caras.. Quiero separarme de el.. Cuando pienso en tener un hogar sola con mi hija me da emoción por un lado pero por otro lado tengo miedo a el dolor a el arrepentimiento y a que sufra mi niña.. Por extrañar a su papa.. No se que hacer no se que siento estoy muy confundida..
AH y estando aquí viviendo con el me siento a gusto siempre y cuando no peleemos.. Puedo estar tranquila sin tener comunicación ya con el, relaciones o sin siquiera verlo.. ¿creo qué ya no lo quiero verdad? ¿Sera costumbre?
Debo recalcar que el sufre de déficit de atención y depresión es muy hiriente en sus peleas antes solo me humillaba y lo buscaba ahora no me dejo y lo hago sufrir también porque me da coraje que me haga sentir mal..