Acta reunion, escritura division horitzontal, informe tecnico

Tuvimos reunión el día 22 novembre es a día de hoy y no he recibido el Acta de la reunión. Les pedí la Escritura de la división horitzontal por la cual se rige la comunidad (no hay estutos de comunidad), también el informe técnico realizado por un arquitecto (puesto que se van a realitzar unas obras de mantenimiento), y copia de los 3 presupuestos que tienen en la administración, tampoco los he recibido. Les mandé correo electrónico solicitándoles todos estos documentos con recibí, que no han firmado. Cual seria el siguiente paso a seguir, ¿burofax? ¿Presentarme con un abogado delante del administrador? ¿Denunciarlos directamente?... Me ayudáis...

1 Respuesta

Respuesta

Si. Con el burofax y lo que sigue es la denuncia por irregularidades en la administración.