¿Será que puedo estar embarazada ?

Tengo una preocupación muy grande y espero me puedan ayudar o calmar un poco, sucede que el en el mes de octubre mantuve relaciones sin protección con mi novia, y al día siguiente tomamos una pastilla del día día después al otro día volvimos a estar juntos y volvimos a tomar otra pastilla, el día 11 de noviembre un día antes de que tuviera que llegar el periodo nos llegó un sangrado abundante pero sin dolores ni nada y por lo general a mi pareja le llegan dolores Fuertes antes de bajar la regla duro los días que dura el periodo es decir 5 días ahora dos días después de que s ele fue el periodo mantuvimos relaciones por dos días seguidos sin protección ella no era fértil, después el día 25 de noviembre volvimos a tener relaciones sin protección y el día 2 de diciembre otra ves pero esta ves con protección . Tengo que decir que nunca eyacule adentro sino afuera las veces que no nos protegimos ahora el periodo debió bajarle el día 9 de diciembre porque ella tiene ciclos de 28 días y sucede que no le ha bajado tiene 3 días de retraso y no solo eso sino que el día 9 al orinar se dio cuenta que al limpiarse en el papel había manchas marrones y así duro hasta ayer 11 de diciembre y nada qe le baja la regla y estamos muy preocupados porque de verdad no deseamos un embarazo ahorita. A que se debe ese flujo marrón será que estamos embarazados agradecería que me respondieran pro to por favor ella no presenta síntomas de embarazo Nose regla solo se ha mareado algunas veces

1 Respuesta

Respuesta

Primero regañaros un poco... No se puede abusar de la pastilla del día después, tienen una cantidad enorme de hormonas. Además corréis mucho riesgo de que quede embarazada. Le recomendaría que tomase la pastilla anticonceptiva, es económica y podréis hacerlo tranquilamente sin preservarivo, ahorrándoos las preocupaciones.

En cuanto al sangrado es normal que tras la toma de la pastilla postday baje la regla. Por eso no os preocupéis.

En cuanto al retraso... Debido al chute de hormonas que se ha metido con las pastillas del día después... Es posible que tenga desarreglos en su periodo, y este se retrase, se adelante, etc.

Pero debido a que os habéis arriesgado bastante, lo mejor sería que se hiciese una prueba de embarazo. Así os quedaríais tranquilos.

¡Gracias! Por tu respuesta pero quisiera saber qué significa ese flujo marrón que vino el día que le tocaba venir el periodo, no creo sea el sangrado de implantación porque según leí eso viene días antes de la próxima falta. De verdad usted tiene razón corremos muchos riegos gracias solo espero que Podamos tener una oportunidad más para corregir 

Como te digo debido a las pastillas del día después ella va a tener desajustes hormonales, por lo que notará que sus reglas no van a ser como siempre y puede tener sangrados (esas manchas marrones o rosadas) si le vino la regla al tomar la postday puede que su regla se retrase, si además está nerviosa o estresada puede llegar a atrasársele más de una semana. Yo te recomendaría en primer lugar que te tranquilices y que no te vea nervioso para que ella también pueda tranquilizarse, y que se haga el test de embarazo, así quedaréis 100% tranquilos. Y para la próxima a usar precaución! Así podréis mantener relaciones sin estrés y serán mucho mejores. Un saludo! Y para lo que necesitéis aquí estoy :)

¿Al final todo fue un susto?

Hola Sara después de 18 días de retraso llego el periodo solo fue un susto pero un buen susto. Gracias 

Me alegro mucho de que todo quedase ahí! :) Ahora a disfrutar del sexo con protección! Ya que no tendréis que tener el miedo en el cuerpo. Un saludo a los dos ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas