Tengo una amiga que ya no aguanta más el marido la trata mal y la quiere echar de casa y quedarse con la hija
Pues bien mi amiga, ya no aguanta más tiene miedo de divorciarse y que le quite a su hija tanto el marido como los suegros, su marido le hace mucho daño psicológico esta siempre ablandola mal y riñiendo con ella lea dicho que se valla de casa y que la niña se la iva a quitar, mi amiga no trabaja es ama de casa hace las cosas la niña etc y el marido la trata como una chacha tiene una mano vendada por un golpe y le dice el marido que no hace na en casa, aparte le a, dicho el marido que o su amiga o el, esto ultimo a lo mejor no tiene reverencia alguna pero lo que más mea chocado es que con el cabreo del marido iva mi amiga y otra mujer en el coche, el conduciendo y por la autovía empezó dar bolantazos y tirar de freno de mano con el coche en marcha y las quedo alas dos tira en la carretera lloviendo esto ultimo son datos que quiero aportar por si sirve de algo, mi pregunta es que debe hacer mi amiga no aguanta al marido la trata mal psicológicamente y moralmente ella no sea ido o divorciado ya, por la niña, que no quiere que se la quiten y es su miedo, por favor algún consejo :mi email es [email protected]