Mi novio colocó sus dedos en mi vagina, me siento eso más abierto Y tengo dudas si perdí mi virginidad

Hace unos días fui a visitar ah mi novio y por primera vez acaricio mi vagina y coloco sus dedos dentro al llegar mi casa me duche y note que tenía mi parte como más ancha con leve dolor y sangrado como si fuera el periodo... Me gustaría que me ayudaran a salir de esta duda si perdí mi virginidad primera vez que me pasa eso... En nuestra relación nunca pasaba más allá de un beso estoy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado puede ser por varias cosas : tengas una herida al haberte metido los dedos 2ª puede ser porque rompió el himen . o debido a la menstruación. Podrías decirme la fecha de tu ultima menstruación - cuantos días te duro - y de que color era la sangre. Te recomendaría que pidas un turno con tu ginecóloga y te revise la zona interna vaginal

¡Gracias! 

Por nada. ¿Decime cuada cuanto vas al ginecologo?

gracias ah Dios me esta llegando el periodo por eso creó que fue falsa alarma & evitaré que suceda eso de nuevo ... tuve muchos nervios...

Decime la fecha de tu ultimo control ginecológico ( pap colpo y mamografía ) decime la fecha de tu ultima menstruación : duración cantidad de toallitas usadas y color de la sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas