¿Si veo penes y me excito significa que soy gay?

Haber yo me masturb mucho. Si veo por ejemplo un pene pues me excito pero me excito por casi todo, por ejemplo como estoy empezando a afeitarme a lo mejor lo veo algo no normal para mi y me casi empalmo y por muchas cosas por ejemplo mi amigo me gregunta tte has depilado laspiernas y también me excito un poco . Entonces lo de los penes quisiera saber porque es . Me masturbo casi una vez poir día. Tengo 14 años y no suelo ver porno, me daría asco besarme con un tío y con una tía me parecería agradable, yo soy etero que so sepa

1 Respuesta

Respuesta

Estás en plena adolescencia y es normal que te excites fácilmente. El hecho de que te suceda cuando ves un pene, no significa que seas o vayas a ser gay, es también algo frecuente en chicos de tu edad. Se debe a que las hormonas están revueltas e indiferenciadas pero eso no quiere decir que seas gay. Imagino que te excitarás lo mismo o más con una chica.