Es efectivo tomar fat burner?

No tengo sobre peso, solo quiero bajar unos 5 kilos y como me ha costado mucho, a pesar de llevar una dieta sana y hacer ejercicio diariamente, decidí comprar FAT BURNER PREMIUM, éste, según las indicaciones, se toman 2 cápsulas al día con el desayuno. Mi interés es ayudar a quitar el hambre y que me ayude a acelerar el metabolismo. No tengo problemas de tiroides como para no poder bajar de peso. Estuve más delgada y me sentía bien, por eso busco ayuda ¿Son efectivos estos quemadores de grasa aún cuando no hay sobrepeso?

3 Respuestas

Respuesta
1

La gran mayoría de los quemadores de grasa funcionan porque te hacen incrementar el metabolismo, por lo que gastas más calorías y, por ende, quemas grasa. Si combinas con tu rutina diaria, puede ser un producto que sirva, pero no es milagroso. Recuerda que tienes que aumentar un poco más tu ingesta de agua, ya que es el medio por donde se expulsa el agua.

También debes de tener en cuenta si esos 5 kilos que tienes de más son de grasa, porque recuerda que al hacer ejercicio haces músculo y éste pesa más que la grasa. Si quieres definir, te recomiendo potenciar un poco tu musculatura, ya que te atrae estos grandes beneficios: Serás más esbelta, quemarás más calorias, lucirás mejor.

(xxxxxx)

Gracias por contestar, pero me quedó una duda¿me recomiendas que lo siga tomando? y te comento que además de hacer ejercicio aeròbico todos los días, dos veces por semana hago ejercicios de tonificación, pero sin pesas porque no quiero aumentar volumen¿Sirve esa frecuencia semanal para mantener tonificado el cuerpo?

Claro que lo puedes segur tomando, pero que no pase de los 2 meses, ya que tu cuerpo se acostumbra; Usualmente se toma 2 meses, se descansa 1 y se vuelve a tomar 2 meses. ¿Me podrías decir los ingredientes activos de a marca que compraste para darte más información

Está bien tu rutina, aunque si me permites te hago estas 2 acotaciones: El ejercicio de tonificación realízalo antes del cardio (sea con pesas o no) y descansa un día a la semana para evitar una lesión grave y que tus músculos crezcan adecuadamente; también procura dormir 8 horas o más, ya que es cuando tu cuerpo elimina lo malo y se repara lo demás

Por último, te comento que cuando hagas ejercicio no te guíes en la báscula. Puedes incluso subir, ya que una pequeña porción de músculo es más pesada que una grande de grasa; para esto lleva un control de tus medidas y si puedes asiste con un profesional que cuente con máquinas especializadas que miden tu porcentaje de grasa corporal.

También, el té verde te ayudará y tiene efecto quema grasa, así que puedes incorporar unos litros.

Cualquier duda sigo aquí para ayudarte

Gracias otra vez, la composición del producto FAT BURNER PREMIUM, de laboratorio QUALIVITS es:

Cada 2 cápsulas contiene: Garcinia cambogia 1200mg; tartrato de L-carnitina 120mg; cromo (tripicolinato) 300mcg.
Sí, el ejercicio de tonificación lo hago antes del cardio,tengo videos descargados de internet con rutinas completas, sobre todo GAP(glúteos, abdomen y piernas) también brazos. Estas rutinas me llevan entre 35 y 45 minutos más o menos, según la que haga y después salgo a caminar y trotar aproximadamente 8km y me lleva entre 52 y 56 minutos, según como ande ese día. Lo demás días solo hago la rutina de caminar-trotar. Voy a ver si al mes de comprado el producto, bajé algo, lo voy a comprar otra vez. Lo que sí he notado es que me ha disminuido el hambre.

Perdón por la tardanza. Problemas técnicos.
Es completamente natural, así que no hay ningún tipo de problema. Eso si, tienes que aumentar tu ingesta de agua o té verde para que saques eso malo de tu cuerpo.
Por último, te recomiendo que ya no te guies por el peso, si no con medidas. Al hacer ejercicio amentas músculo, y éste pesa más que la grasa.
Sigo a tus órdenes

Respuesta

Si son efectivos, pero eso no significa que sean la panacea, muchas veces nos equivocamos pensando en que ya hemos hecho y privado de todo y de la forma correcta y buscamos ayuda en productos creyendo que es la solución, no es así siempre, hay que saber si lo que has hecho ahora es lo correcto antes de probar s tomar nada

Respuesta

Nunca recomiendo tomar esas cosas, de las que hay a montones, quema grasa, aumento muscular y tantas más, pero cada cual, hace su vida. Si quieres bajar de peso, y son eso que mencionas, no necesitas tomar nada, ya que afirmas que no tienes problema medico. El ejercicio es bueno, se tenga peso correcto o como complemento, pero no regula el peso. Igual, siempre recomiendo aunque sea, una rutina mínima. Puedes hacer lo siguiente, reduce unas 250/300 calorías por día en alimentos, es algo así como 100 gs de pan blanco, con solo esto, se puede bajar dos o algo más de kilos al mes, si acompañas con una rutina de ejercicio, o una caminata de una hora, para acelerar el proceso, y no perder musculo .Si comes equilibrado, y solo reduces eso, no pasaras hambre, recuerda que debes incluir más o menos 55% h.de carbono, el resto proporcional lípidos y proteínas. Sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas