¿Lo dejo libre o lo sigo amando?
Tengo novio llevamos 2 meses el tiene 18 y yo 16, desde que lo conozco siempre hemos tenido diferencias, por la forma de pensar, aun así aceptamos seguir juntos, el en persona es la persona más linda, amoroso, detallista, pero cuando hablamos por teléfono, whatssap es la persona más simple, arrogante, y la mayoría de las peleas las tenemos por guats, siempre me hace sentir mal con sus contestaciones, si yo le escribo un mensaje de 10 renglones cursi, el me responde con 2 y muy equis, lo eh querido terminar vrias veces por esa razón, pero me busca en persona me pide perdón en persona y todo y volvemos, ¿quién cree que este mal? Yo lo quiero demasiado :(
2 Respuestas
Respuesta de Lilith Curie
2
Respuesta de Aide Ag
Me pasó algo similar con un ex novio, créeme que si es así deberías terminar mejor, tarde o temprano uno de los dos debe tomar la decisión y sigues pensando en el antes que en ti el que terminara lastimándote de peor manera será él, valórate y debes entender que si algo te hace daño en tu vida debes eliminarlo, eres una chica que vale mucho, no te conformes con poco cuando ahí afuera Seguramente tienes a algún hombre que puede amarte de la forma que mereces :) - Valeria Mendoza