¿Lo dejo libre o lo sigo amando?

Tengo novio llevamos 2 meses el tiene 18 y yo 16, desde que lo conozco siempre hemos tenido diferencias, por la forma de pensar, aun así aceptamos seguir juntos, el en persona es la persona más linda, amoroso, detallista, pero cuando hablamos por teléfono, whatssap es la persona más simple, arrogante, y la mayoría de las peleas las tenemos por guats, siempre me hace sentir mal con sus contestaciones, si yo le escribo un mensaje de 10 renglones cursi, el me responde con 2 y muy equis, lo eh querido terminar vrias veces por esa razón, pero me busca en persona me pide perdón en persona y todo y volvemos, ¿quién cree que este mal? Yo lo quiero demasiado :(

2 Respuestas

Respuesta
2

En mi humilde opinión, deberías terminar con él, ustedes tienen una relación tóxica y con el tiempo empeorará. Aprovecha para cortar ahora que llevan muy poco tiempo saliendo, antes de que te enganches más y termines sufriendo muchísimo más por la incompatibilidad que tienen.

Cuando dos personas no coinciden en muchas cosas que son importantes como el respeto, forzar las cosas para seguir juntos no es la mejor opción. Hay aspectos de la persona que tienen mucho que ver con la personalidad y la actitud, que no son nada fácil cambiarlos (a veces es imposible) y para lo cual habría que hacer bastante terapia, como la violencia de género.

Piensa que muchos casos de violencia de género comienzan así, con mensajes o comentarios desdeñosos o cargados de violencia, y luego siempre el agresor pide perdón. Al poco tiempo, vuelve a repetir la agresión que cada vez se torna más violenta ( se aprovecha, ya se convenció de que la mujer lo volverá a perdonar las veces que él quiera) y vuelve a pedir disculpas o le echa la culpa de su comportamiento a la víctima, la cual termina sintiéndose culpable y está a merced de los caprichos del agresor.

No permitas que nadie te falte el respeto sin importar la circunstancia, ni lo enamorada que puedas estar.

Con el tiempo verás que mis palabras cobrarán todo el sentido que quizá "las vendas del enamoramiento" no te permitan visualizar ahora.

Te mereces a alguien que te cuide, te valore y te trate con ternura.

El hombre que maltrata no vale la pena, es un completo asno, una bestia inútil incapaz de sentir verdadera empatía por alguien que solo le da amor.

Creo que las personas tienden a mostrar su verdadera personalidad o son más naturales cuando están detrás de una pantalla porque están más desinhibidos y se sienten menos expuestos; personalmente cuidan más las formas a causa de todo lo contrario, por el temor o vergüenza de ser juzgados negativamente.

Cuídate mucho, te envío un abrazo.

¡Suerte y feliz 2016!

Respuesta

En al actualidad estamos acostumbrándonos que estos son los medios más satisfactorios y rápidos para decir que en realidad queremos a alguien.

Pero eso no quiere decir que todos sean iguales ese puede ser el caso de tu novio que ve muy simple decir lo que siente por ti por este medio y se expresa mejor viéndote y disfrutar el momento que están juntos.

Si eso te incomoda platica para saber que piensa y ambos fortalezcan su relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas