Me cuesta hablar a la chica que me gusta cuando esta con su novio

Y lo hago por respeto a ella, no quiero comprometerla, es que la veo que ella enseguida gira su mirada a otro lado, cambia de tema, habla de otra cosa, tampoco no es que me deje de lado, no es eso, pero ademas de que me gusta, yo no la he dicho nada pero ella creo que la sospeche, pues... No se que hacer

Decirme si es actitud cobarde, pero me hago el loco, el sueco, el tonto, como que no estoy por ahi, agacho la cabeza, y la verdad es duro para mi porque es la chica que me gusta y yo cuando hablo con ella es cuando no esta el, no es que le tenga miedo a el, es que no se muy bien que hacer, yo soy una persona muy abierta y muy expresiva

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser muy duro que te guste una chica que ya tenga un compromiso con otro, pero tienes que superar eso, este presente ella o no, si no, puede llegar a una obsesión, y eso no es para nada bueno. No digo que sea tu caso, para nada, solo mencionas tu caso, pero hay muchachos (y quizás mujeres también) esto es concreto : les pasa que se enamoran de una chica que ya tiene compromiso, con otro muchacho, luego pasa un tiempo, y lo repite con otro caso. Insisto, no digo que sea tu caso, para no "hacerla larga" seria, en estos casos puntuales, que el tener un novio, les acicatea para desear lo que no pueden tener. Es solo una entre tantas causas, y por supuesto, mucha gente argumentara, con razón o no, que lamentablemente, es la chica que a ellos les gusta. Lamentablemente, si eso pasa, se tiene que seguir adelante, si no, no se soluciona, si se sigue adelante tratando de pasar la situación, la mejora puede existir, dicho de otra forma :si se queda dando vueltas en el asunto, la persona se estanca, si trata de seguir y sobrellevar la situación, puede que quizás, encuentre otra chica mejor, no siempre lo que se cree es el ideal, lo es en lo concreto. Espero que puedas resolverlo, mientras tanto, trata de no tener muchas reuniones con la pareja, si tanto te afecta. Sds.

Pues tienes razón es mi caso, yo soy una persona muy receptiva y cuando veo una chica que me ha llamado la atención porque ella también se ha querido ganar la mía pues me suelo concentrar en ella, y la verdad no se pero me las apaño para que tenga novio(que no lo ando buscando que lo tenga)comprendo es difícil para ella y yo además ando perdido y con la chica en teoría me pasa de todo claro, acercamientos y alejamientos y claro yo soy duro de mollera

Espero que puedas resolverlo, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas