Me corresponde pagar la renovación de pintura del parking cuando no tengo plaza de garaje?

Soy Propietario de un Piso, Somos 16 vecinos pero solo hay 14 plazas de garaje, con lo cual hay 2 propietarios que no tienen plaza. Yo soy uno. La Comunidad quiere pagar de los fondos comunes de la comunidad la renovación de pintura del parking al completo, es decir, la entrada del parking y las plazas de garaje privadas. ¿Pueden hacerlo? ¿No tendría que ser derrama entre los dueños que tengan plaza?

Respuesta

No. La derrama debe ser entre quienes tienen ese derecho. Ustedes dos no deben participar en eso.