Soy un fracasado no se que hacer
Tengo 20 anios y no tengo amigos, ni novia, ni talentos, no soy normal. Por ejemplo todo varón juega fútbol pues yo no se jugar casi no e jugado, en mi ninez evitaba jugarlo, no porque no me gustaba sino porque veía como se gritavan todos y yo tenia mucha vergüenza y era muy mimado por mis padres además mi papa nunca me lanzo ni me dio apoyo para hacer cosas así de hombres, el solo me concentia en todo y mis padres no se llevaban bn y drspues en la adolescencia ya tenia más vergüenza en jugar aunque quería hacerlo y ahora imagínense más pena me danem aptendrt además es tosco el juego pero si me gusta practocarlo porque aveces jugaba con poca gente de mi confianza pero ahora ya no están dndr vivo, ademaas me da pena ppnerme en una academia o que me vean jugar como un mangazon y se rían de mi. Bueno aparte no salgo mucho porque no se hacer, paro caso metidp en la pc y me estresa no hacer cosas productovas. Además me siento cpmp un bicho raro, al parecer le tengo miedo a la gente porque no se que hablar, que si es chico no se cosas de que hablar ni pal fútbol no de mujeres ni de cosas de hombres porque soy un poco infantil y si es chica me pongo nerviso y soy muy serio, apático, cortante y quiero cambiar eso. Además soy pesimista no se que hacer con mi vida, mi pasado me frustra porque hice cosas malas ppr ejemplo caí en la homosexualidad pero ahora no me considero serlo, por esp me da lastima por jabet hecho eso me siento poco hombre y tengo miedo que alguien se entere y me moleste. Y las chicas no me quieran, es que to también no se comp conquistarlas y además no cultiv talentos y sufrí de bullying. La verdad que quiero salir adelante pero hay tantas cosas malas que no puedo seguir ...