No se que pasa conmigo, se tuerce la cosa
Yo creo en la ley de atracción, pues siempre atraigo hacia mi mujeres que son del gusto mio, y entre ellas y yo se crea un ambiente, digamos "bueno", mi carácter extrovertido, mi alegría, el hacerlas reír, etc, provoco buen clima en ellas, no todo es bueno en mi también soy de carácter fuerte aunque se me pasa pronto, y cuando hablo con una persona no entiendo muy bien,"un entenderás"como se suele decir, El problema mio es que no se que me pasa con ellas, porque en un principio el llamar la atención de tantas mujeres, luego cuando quiero yo acercarme a ellas en serio para intimar más seriamente, parece como que las espanto, las ahuyento, algunas de repente, otras con el paso del tiempo y esto para mi es desesperante, Hay días como hoy que ya no puedo más, me he topado de todo, hoy parecía que lo tenia hecho con una chica, la hice regalos, la gustaron, la acompañe hasta casa(3 veces ya)y la dije si se quería tomar algo, porque otros días ya la di a entender que incluso la iba a invitar incluso a comer y me salta con que ya había quedado con otro, no se si creer en brujas, esto es con esta pero con otras que tienen novios o no pues otras historias raras, algunas me dejan de hablar, otras de mirar, otras me miran mal, luego otras me vuelven a hablar, no se si me tienen desconfianza, que piensan lo que no soy al verme rodeado de tanta gente o puede y lo llego a pensar si es que hago yo algo mal, porque lo tengo que hacer, para que me pase esto, pero de verdad que no lo se, yo lo único que pido es una mujer que me quiera... Pero de verdad