Dolor insoportable del lado izquierdo del abdomen

Tengo 19 años, y siempre comí banana osea como normal.. Pero desde hace unos 5 meses.. Me acuerdo que comí banana antes de dormirme, y me levante con un severo dolor de estomago, pero del abdomen izquierdo, y era tirante y no se me pasaba, tuve que ir al hospital.. Y ahora ayer de nuevo, a la tarde comí banana y a la noche cuando dormía me empezó a doler la misma parte.. Y la verdad es un dolor insoportable.. Hoy llegue a vomitar y a bajarme la presión, aunque se que el calor también cuenta. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

El calor afecta, aunque más cuando se come cosas picantes, fiambres, comidas condimentadas, alcohol, en estos días se tiene que tener cuidado, la hola de calor afecta gran parte del país, hoy esta anunciado una baja, y mañana puede ser menos severo y pasable, así y todo, es conveniente comer más liviano, beber liquido, etc. las recomendaciones que se dan por la tv, como habrás visto . La banana es fruta, no tendría que causar problemas a menos que comas mucho o tengas una intolerancia con esa fruta, eres joven, pero supongo que te habrán revisado, y palpado para descartar una hernia, no tienes que asustarte, quizás no sea nada de eso, pero prueba no comer bananas por un tiempo, a ver si pasa. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas