"Ya voy viendo como sos: una mierda de persona", así me dijo mi jefe hoy porque me confundí en un mandado

Hoy me quedé consternada, definitivamente no creo que deba tomar en serio a mi jefe, es un manojo de nervios que no sabe ni controlar su propia vida, y para colmo, hoy me dijo eso: "sos una mierda de persona", solo porque me mandó a comprar su almuerzo y me confundí en un producto.

Al principio pensé que me estaba haciendo una broma y después me vengo a enterar que me lo había dicho en serio. Creo que ese tipo tiene problemas...

1 Respuesta

Respuesta

Eso que dices, con toda seguridad. Aunque lo hubieras hecho a propósito, no tendría que hablar así, y más, si es jefe de sección o lo que sea. Claro que tiene problemas, en su casa, con su mujer, con su jefe o gerente, y se la desquita con el que tiene a su merced, además, es cobardía y maltrato de genero. Pero el asunto es complicado, si tienes un trabajo estable y más o menos bueno, te sugiero que lo tomes con calma, no acumules resentimiento, por que este, te hará daño, esto no es algo "mistico", es real, se crea o no, es cosa de cada uno. Y no vale la pena tener problemas, además de la situación penosa a la que te trato. Quizás pase, quizás lo trasladen, quedate tranquila, trata de no poner cara rara cuando te vea, quizás se le pase. Si fuera hombre de bien, tendría que pedir disculpas, pero mucha gente no lo hace, y eso, es lamentable, el que sufrirá, sera el por que fue el que ofendió. En la vida hay cosas buenas y malas, trata de seguir, de progresar en lo que puedas. Recuerda el dicho "vos lo aguantas un rato, el tipo se tiene que aguantar el mismo, por siempre " .Suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas