Devolución del dinero del fondo de la comunidad de propietarios
Hace 10 años me compre una vivienda, el propietario me dijo que no me hacia ninguna rebaja en el precio porque había un juicio pendiente con el arquitecto, y como se iba a ganar seguro que parte de ese dinero me correspondería y eso era como una rebaja, se gano el juicio, y el dinero se dejo como fondo para gastos de comunidad, ahora con la crisis, muchos vecinos han puesto su piso en venta, y se dijo en una reunión que se les daría su parte si se iban, hasta el día de hoy, no hemos pagado gastos de comunidad porque se iba cogiendo el dinero necesario de este fondo, pero ahora yo me quedo en la calle, por que he tenido que dar mi piso en dación de pago, y les reclamo mi parte de este fondo comunitario y me lo niegan, primero me dijeron que si ya había firmado ese dinero era del banco, al decirle que no había firmado aun, me dijo que el dinero pertenecía al anterior propietario que no lo reclamo, yo les he dicho que ellos ya sabían que el me había pasado a mi este derecho al venderme el piso, y que si no me correspondiese yo habría tenido que pagar gastos de comunidad, he llegado a los insultos con la "presidenta", por este tema, ya que tenia que hacer la mudanza y la estoy haciendo con el carro de la compra, teniendo que dejar el resto, mobiliario y demás por perdido al no poder contratar una furgoneta, estoy en el paro. ¿Qué puedo hacer para reclamar este dinero al que tengo derecho de devolución? ¿Dónde se denuncia?. Gracias, espero que me contesten pronto, antes de firmar la dación con el banco que es en breve.