No me entiendo ni yo mismo, ¿Soy puto? O algo por el estilo, me odio yo mismo...
Soy gay y me gustan los chicos solo que el problema es que creo que me gustan más de uno (es que ni yo mismo me conozco) es decir con uno mantengo una relación privada, pero hay un otro chico de mi clase que por algún extraño motivo simplemente ME DAN GANAS DE MIRARLO! Pero solo eso es decir no tengo ganas de besarlo ni abrazarlo ni nada simplemente verlo, y luego me doy cuenta de que el que no puedo dejar de verlo se llama Saul, al igual que uno que me gustaba y lo conocía por internet pero ya no me gusta el Saul del internet pero como quiera tengo ganas de ver al saul de mi salón ya que yo lo entendía como si fuera un sustituto porque se llaman igual pero como quiera lo veo o me dan ganas de, y además uno de mis amigos cuando esta cerca de mi me emociono o incluso cuando me da un golpe en la espalda de amigos como que me dan ganas de que me abrace o no se pero ¡Ya estoy en una relación! Y además ese otro también tengo sospechas de que sea gay es decir que en un concepto simple ¡Me gustan 3! Pero cada uno de diferente forma el de la relación en todo pero más emocionalmente, el de mi clase solo lo veo y el otro me gusta que me toque una de mis teoría es porque mi amigo a lo mejor es gay y quisiera conocer otro gay y por eso quiero tocarlo yo también pero lo raro es que también se me acelera el corazón, el que es mi novio en secreto pues ese no hace falta explicación y del de mi clase ni puta idea