Mi piersing de la lengua creo que esta infectado😰

Llevo apenas 5 días con mi piersing en la lengua, y he notado que en la perforación de abajo me sale un liquido amarillo claro, entonces me lo quite y es pegajoso y baboso párese como moco o no se.

Creo que es pus y estoy muy asustada me dijeron que hiciera buches de agua con sal, y lo estoy asiendo pero no veo mejoría aun me sigue saliendo ese liquido.

Varias personas me dicen que esta infectado, otras me dicen que es normal que es parte de la cicatrización.

Luego en la parte de arriba de mi lengua me se me marco un gujero justo donde tengo la bolita del piersing, ¿y la verdad se ve muy asqueroso ese agujero eso se me quedara marcado por siempre o se me quitara?

La verdad estoy muy preocupada por lo del liquido amarillo y el agujero que tengo.

NECESITÓ AYUDA POR FAVOR... Quiero saber que me esta pasando en ese piercing es normal que me pase eso o es que realmente esta infectado... Y si si lo esta que puedo hacer para curarlo amo mucho mi piercing y no me gustaría tener que quitármelo😥

Respuesta
1

Por lo que comenta parece que esta algo infectado, debería enjuagarse con un colutorio a baxe de clorehexidina o hexetidina 3/4veves al día si aun así no mejora necesitara que su medico le prescriba antibióticos. Slds

Okey muchisimas gracias.

Solo una pregunta mas, a que se deve ese hueco que me quedo marcado en la lengua ????

Puede ser del mismo piercing pero sin verlo ea difícil saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas