¿Qué satisface a una mujer en la cama?

Pues por cosas de la vida leí una conversación de mi novia con un amigo de ella donde hablaban de sexo y ella le dijo que para ella el mejor en la cama fue su ex novio con quien perdió su virginidad y esto a mi obviamente me disgusta, sobretodo porque yo le había preguntado si todo estaba bien en ese ámbito y ella dijo que era perfecto, yo quiero satisfacerla por completo pero ella no quiere decirme que hacer mejor... E intentado todo tipo de cosas para satisfacerla pero al final ella dijo que el mejor fue su ex novio... ¿qué debo hacer para solucionarlo? ¿Es normal sentirme celoso? ¿Es normal desconfiar de ella por eso?

2 respuestas

Respuesta

Claro que es normal, por que lo ideal para un enamorado, es que la chica lo considere lo mejor que pueda, tampoco se puede reprochar, que haya tenido otro tipo de relacion que considera mejor, esta bien tu actitud, preguntale que es lo que puedes hacer, pero tampoco tienes que ser como "el otro", vos sos como sos, quizas el otro era mejor, para ella en ese sentido, pero te considera mejor persona a vos, si no, no estaria con vos, es una situacion algo molesta, hablalo sin presionarla, para encontrar que puede ser lo que pasa, quizas sea algo sencillo, y teme pasar verguenza si te lo dice, a lo mejor no, pero al menos, sabras a que atenerte. Ste.

Respuesta

En primer lugar, no estuvo bien que leyeras las conversaciones de tu novia, no es ético. Como reza el popular refrán "El que busca encuentra".

En segundo lugar, no sos el único hombre al que le pasa esto.

Soy mujer, por ende sé que hay una gran cantidad de mujeres poco satisfechas por ahí que no reprochan jamás el desempeño sexual de su pareja. Esto puede ser por miedo de herir su orgullo, enfadar al hombre, perderlo o que piense que es una golfa. Asimismo muchas mujeres guardan silencio por celos, creen que si se le enseña al hombre a ser mejor, éste tendrá mayores posibilidades de engañarla o que otra mujer se lo quite; ellas se sienten más seguras con un hombre que tenga un desempeño pobre, ya que en caso de que la engañe cree que la amante lo dejará rápido. A otras mujeres simplemente no les gusta, les incomoda o les da vergüenza adoptar el papel de maestra.

Alguna vez escuché en alguna parte una frase que dijo o repitió un hombre famoso: " los hombres buenos son malos en la cama" o algo por el estilo, porque las mujeres casadas con "hombres buenos" siempre lo buscaban para tener sexo y terminada la faena ellas se iban y lo dejaban solo.

Tu novia te eligió, no tendrías que preocuparte por su ex; a ella él no le importa, te quiere a vos y eso es lo importante. No tiene sentido torturarse, para prácticamente todo siempre habrá alguien "mejor" que uno. Ella también es consciente de que existen mujeres más lindas, encantadoras o inteligentes que ella y sin embargo no creo que te cele por ello.

Habla con ella, trata de que te cuente que es lo que le gusta, gánate aún más su confianza, sé paciente y tarde o temprano ella te revelará todo lo que deseas saber.

¡Mucha suerte!

No hay una fórmula universal para satisfacer a una mujer; cada una es especial y tiene sus propias preferencias. No te dejes engañar por los anuncios que prometen "productos milagrosos" para complacer a las mujeres, es un timo.

El concepto de "malo" o "bueno" la mayoría de las veces es relativo, depende de la óptica de la persona que lo analice. Un hombre puede ser considerado un mal amante por una mujer, y magnífico para otra. La opinión está intrínsecamente vinculada a los gustos personales de la mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas