Necesito saber si realmente soy un fracasado de la vida y por que

Necesito realmente saber si soy una persona fracasada en la vida, realmente necesito saberlo o que un tercero me lo diga, pues asi me siento. Un resumen de mi vida, digamos que siempre hice o intente hacer las cosas bien, portarme bien en la escuela, hacer siempre la tarea, cumplir con todo, igual en la universidad o en algun trabajo o lo que fuere. Siempre dicen que si uno hace eso, si se esfuerza, las cosas le van a salir bien, pues no, a mi me salio todo mal. En la escuela siempre fui un imbecil, casi no tuve amigos, intente pero no pude, ademas quería terminarla pensando que todo mejoraría cuando fuese mayor. Me equivoqué, fue peor. En la universidad fue una mierda todo, me fue peor en la integración, realmente no pude integrarme con nadie y solamente la pasaba bien cuando estaba aislado, la gente que me hablaba solo quería ayuda con tareas o cosas así, me usaban, y luego nada. Para peor, estudie para nada, casi todos se copiaban(estudiaba para docente...) y no pasaba nada, todos alardeaban de la educación y demás, pero la mayoría eran ratas mentirosas e hipócritas, conseguían trabajo por acomodo o política, yo nunca pude conseguir nada, nadie me ayudo y encima no pude terminar mis estudios por problemas de salud y trabajo, 6 años tirados a la basura, la universidad borro la carrera poco tiempo después, si pudiera volver(que no puedo) tendría que empezar de cero otra vez. En lo demás igual de mal, se me hizo muy dificil conseguir empleo, y el negocio familiar que heredé fue de mal en peor, una casa para alquiler turístico, que todas las inmobiliarias me estafaron, me robaron dinero, y si no, la naturaleza me golpeaba con inundaciones terribles, o la crisis económica, que hizo que cada vez menos gente alquilara, ahora esta todo parado, invertí tiempo y dinero en eso y terminé ganando nada, tengo una propiedad que no puedo vender pero tampoco mantener ni ganar dinero. Por ultimo mi salud, como en lo social nunca pude integrarme, me inicié con prostitutas para al menos saber como hacer las cosas, me fue terrible, me metí en problemas, tuve enfermedades varias, y perdi mucho dinero, tratando de al menos una vez poder pasarla bien, nunca lo logré, casi nunca pude eyacular y no se por que, ni las prostitutas me querían, siempre me vieron como a un pobre diablo. Hoy en dia tengo 30 años, perdí todos mis ahorros, no tengo carrera, la temporada se perdió y mi casa se inundó, tengo deudas y no se que hacer, familia no tengo. Yo la verdad nunca me tuve demasiada fe, pero nunca pense que me iba a ir tan mal en la vida, varias veces pense en suicidarme, la verdad no le veo valor a la vida, siendo que no se como hacer ya las cosas, hice todo como todo el mundo dice que hay que hacerlo para que a uno le vaya bien, y sin embargo me fue mal, termine pagando por sexo como desahogo y me enterre mas aun. Ninguna de las cosas que emprendí salio bien. Y mucha gente que hizo trampas y es una mierda, le va espectacular. Pense en ser una mierda tambien pero no puedo, no me sale la verdad me siento un fracasado de la vida. Solo quiero que alguien me lo diga de frente, sin magias ni religiones ni nada, siempre me dicen estupideces, que si rezo o pido o lloro me va a venir el bien y me voy a salvar, pero nunca pasa nada, ya probe de todo, es todo mentira. Quiero que alguien me escupa la verdad de una buena vez y me diga por que soy un fracasado, no lo entiendo, no se que mas hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cada caso, es particular, cada persona, es un mundo aparte, y logicamente, encontrarias tantas respuestas, como personas te respondan, y eso no te ayudaria en nada. Es cierto lo que decis, ya habras visto en las noticias, los problemas que hay aqui, en el pais, no solo en la provincia principal, sino en todos lados, cada dia, algo nuevo, y si hay gente que no estudio no trabajo nunca, y consigue buenos puestos, otros se matan estudiando, y apenas ganan lo suficiente, pero eso no es nuevo, siempre ha habido casos en que parecia que todo era injusto, y la persona que pasa por lo que contas, no encontrara consuelo ni causa logica. Eso es algo complicado, y aun si se pudiera comentar algo aqui, no serviria de mucho, eso requiere que encuentres a alguien que te lo explique personalmente, un sicologo, puede ayudar en temas de sicologia, un medico siquiatra, en temas de su competencia, pero no lo saben todo, y por eso muchos se quejan de no encontrar resultados . Y cuando alguien esta en la "mala" como se dice aqui, los amigos lo "esquivan", ya lo habras visto. Pero aun asi, con el viento en contra, tenes que seguir, no sabes que pasara mañana, puede que los vientos cambien, y como en un barco a vela, sabras que se puede navegar con viento en contra. Todo tiene su explicacion, pero explicacion directa para cada persona, no todos lo que actuan bien en la vida, reciben golpes, de modo que no podes intentar ser mala persona, por esperar que asi, te ira bien, al contrario, te iria peor aun. Si eres honesto, buena persona, sigue asi, a la larga cosecharas lo bueno, busca, y quizas encuentres alguna respuesta, estas en la provincia, donde con mucha cautela y moderacion, podras encontrar, quizas con suerte, alguien que sepa del tema y te explique, no sera solucion, pero al menos, sabras algo mas que pueda ayudarte, insisto de nuevo, no tengo direccion ni recomendacion alguna, solo tene prudencia y razona todo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas