Como saber cuales son mis días de ovulación si mi periodo esta descontrolado

Mi periodo es descontrolado es decir no me viene cada 28 días sino que me viene entre 21 día como en mi periodo de ahorita que me vino el 21 de enero y ahora me vino el 11 de febrero osea ayer como se yo cuales son los días de ovulación y en que días puedo tener relaciones sexuales

Respuesta
1

Estimada amiga, primero que todo gracias por seguirme. En cuanto a la pregunta que formulas te diré que como tienes descontrol menstrual puedes tener relaciones sexuales únicamente durante los primeros 10 días luego de bajarte el período, hacerlo sin protección en otros días sería muy riesgoso. Las personas regulares que tienen fecha exacta de la llegada de su regla cuentan además con 4 días antes de que baje su menstruación para tener sexo seguro. Pero en tu caso sólo los primeros diez días para tener relaciones sin preocupaciones. Saludos y espero te haya servido mi respuesta. Un abrazo.

Estimada amiga en la anterior respuesta no te dije cuales son tus días de ovulación tomando en cuenta que no eres regular, por lo tanto debes contar 14 días desde el inicio de la regla y allí comienzas a ovular durante unos 4 días, o sea entre el día 14 y el 18 contando desde el inicio de tu menstruación. Cualquier otra duda estamos para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas