Mi pareja me dice sin reservas mis defectos y esto me afecta mucho y empiezo a creer que él merece alguien mejor que yo.

Pues me casé hace poco... Nos conocemos desde hace menos de un año. El problema es que a cada rato me saca algún defecto ya sea físico o de mi carácter gestos etc... Eso me afecta mucho sobre todo el físico (Que si mi nariz es rara que si mis piernas etc.) nunca le he dicho que me molesta porque sé que no lo hace de mala gana. Además siento que me quiere pero a veces pienso que él esperaba algo mejor que yo y que quizás merezca a una persona sin "esos defectos". No sé si esto está provocando mi baja de autoestima o inseguridad en mí misma pero ya no sé qué hacer. Siempre estoy deprimida y mirando mis defectos renegando de ellos. Por favor denme un consejo por donde empezar para que no me afecten sus comentarios

2 Respuestas

Respuesta

Me pasa alfogoimilar.. solo que mi novio me reprocha cosas del pasado ... te entiendo la actitud de una baja también he llegado a sentir que el merece algo mejor que tyo

Respuesta
1

Rara situacion, si se caso, ¿por qué no se fijo antes en eso que ahora te critica? Dificil decir el porque de su actitud, en algunos casos, la persona esta catalogada en una situacion sicologica, que hace eso, critica, es una manera de controlar a su pareja, hay otros modos, por supuesto, pero no es nada saludable esa situacion, nadie puede decirte que hagas, pero un marido enamorado, no critica como es el fisico de su mujer, de modo que la situacion es complicada, y no veo como lo solucionaras hablandolo, no tienes por que tener inseguridad ni autoestima, si eso baja, estaras peor que antes, parece que fue un matrimonio prematuro, o es su modo de ser, pero vos no tenes por que soportar esa situacion, con el tiempo, he visto esa actitud, y a la mujer, en actitud pasiva tratando de hacer lo que al marido le agrade, pero la critica es constante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas